24 oct 2012

La Turca Duer y Portillo suben a la balanza


Por Roberto Cobe
La productora “Boxeo para Todos" se complace en invitarlos a presenciar, el próximo Jueves 25 de Octubre en el predio de Tecnópolis (sito en Ada. Gral. Paz  entre Balbín y Constituyentes en la localidad de Villa Martelli), a partir de las 17, a  la ceremonia del pesaje entre la campeona mundial WBO supermosca  Carolina “La Turca” Duer  y su retadora la santafecina Marisa “La Piba” Portillo. Será la antesala de la sexta defensa por parte de la titular de su preciado cinturón, ante una desafiante que supo codearse con otra chance titular, en tierras aztecas, cumpliendo gran actuación y dejando bien en claro el porqué de su posicionamiento entre las primeras serie del concierto del pugilismo femenino internacional.
Tras el paso por la balanza, tanto la campeona como su retadora, además del resto de los protagonistas de la velada, darán paso a la consabida conferencia de prensa. Será el acto de presentación del combate mundialista a realizarse el día siguiente en el mismo escenario en un festival el cual dará comienzo a las 18.

Para facilitar su presencia, la productora pondrá a disposición un micro para traslado de los concurrentes el cual partirá desde la sede de la FAB (Castro Barros 75 –CABA) a las 15 Hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario